Aspirador Fein DUSTEX 35

479.00 IVA NO INCLUIDO. Con IVA: 579.59

Aspirador en seco y húmedo FEIN
Potente aspirador profesional en húmedo/seco de la clase de polvo L con limpieza de filtro totalmente automática para el montaje de diversos sistemas de maletín, incluyendo amplios accesorios.

SKU: 92030060000 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los maletines de herramientas de diversos sistemas pueden colocarse simplemente en el cabezal de extracción y asegurarse. Transporte ergonómico de la unidad completa, incluida la herramienta eléctrica y el extractor, gracias a la barra de empuje y al accesorio de fijación del maletín.

La limpieza totalmente automática del filtro (AC) hace que el filtro de pliegue plano dure más tiempo para un trabajo ininterrumpido. Aspiración fiable de diferentes tipos de suciedad, desde líquidos hasta polvo fino.

Homologación para la clase de polvo L. Con filtro de pliegue plano PES y desconexión electrónica para un excelente rendimiento de aspiración en húmedo.

Toma de corriente de arranque automático con retardo de conexión para evitar subidas de tensión. Regulación continua de la fuerza de aspiración en el extractor.

El cable de alimentación de 7,5 m y la manguera de 4 m proporcionan un amplio radio de trabajo. Función antiestática para evitar la carga estática durante el trabajo – descarga electrostática gracias a la manguera de aspiración opcional 3 13 45 120 01 0.

 

Aspirador Fein DUSTEX 35
479.00 IVA NO INCLUIDO. Con IVA: 579.59
Abrir chat
¿Te Ayudamos?