Pack Satinadora Virutex ST62 + Rodillo + Maleta M1

SIN IVA: 219.00 CON IVA: 264.99

Este pack que incluye la Satinadora Virutex ST62 es una auténtica oferta. La satinadora es una máquina de alto rendimiento, especialmente diseñada para superficies satinadas, pulidas y envejecidas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Permite la extracción de pintura sobre madera. Esta satinadora además puede eliminar rayones y rebabas en el metal. Por este motivo, Virutex dispone de una serie de rodillos aptos para diferentes aplicaciones. Equipado con un potente motor de 1.400 W para un funcionamiento preciso a prueba de polvo, pero con un arranque suave electrónico. Integra un gobernador electrónico y un interruptor de 2 posiciones. Equipado con reductores dobles. Contiene un sistema de guía ajustable para hacer el trabajo más fácil y seguro. Equipado con un enchufe para conectar una aspiradora externa.

Además,  el pack incluye el rodillo de metal Ref. 6291215: Se utiliza para envejecer superficies de madera. Elimina óxido, pintura y rebabas del metal.

Y para que no pierdas nada, incluimos el maletín. ¿Quieres saber más?

Te dejamos las características técnicas y un vídeo:

  • Potencia: 1400 W
  • Velocidad en vacío: 1000 – 4000/min
  • Diámetro rodillo: 100x100x19 mm
  • Peso: 3.6 Kg

Pack Satinadora Virutex ST62 + Rodillo + Maleta M1

SIN IVA: 219.00 CON IVA: 264.99

🔒 PAGO SEGURO.

🚚 PORTES GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 100€

🥇EL MEJOR SERVICIO POST-VENTA 

¿Te Ayudamos?