¡Oferta!

Rascador eléctrico para juntas Rubiscraper – 250 230V 50HZ

97.00 IVA NO INCLUIDO. Con IVA: 117.37

Dentro de las diferentes opciones que RUBI pone a disposición del profesional para la eliminación de juntas cementosas de colocación, destacaremos el revolucionario rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 y su innovadora y patentada cuchilla (producto exclusivo de RUBI).

SKU: 66940 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Entre las principales ventajas del RUBISCRAPER-250 destacan: la facilidad con la que podemos controlar la profundidad de rascado, su alta robustez, el hecho de que no genera polvo ya que no trabaja por fricción, el sistema de auto-guiado que nos permite mantenernos siempre dentro de la junta y, por supuesto y, posiblemente el aspecto más relevante, reducir al mínimo el riesgo de dañar o romper* las baldosas cerámicas durante el proceso.

El rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 es la opción más rápida y segura para eliminar las juntas de colocación con base cementosa, ya que a diferencia de otros sistemas disponibles (amoladora, oscilantes, etc.), sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, si no que se clavan y arrancan, literalmente, el material de rejuntado.

Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, el RUBISCRAPER-250 permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación una superficie embaldosada.

Las cuchillas intercambiables del RUBISCRAPER-250 son reafilables y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes. En RUBI nos hemos preocupado siempre por la salud del profesional. Dentro del diseño de nuestras herramientas siempre está muy presente el concepto de ergonomía, ya que creemos que la seguridad y el hecho de minimizar los riesgos de lesión en el trabajo son fundamentales para la salud y para una correcta ejecución.

Incluye también, 2 cuchillas, de acero**, para la eliminación de restos de adhesivo en soporte o reverso de la baldosa.

Queda latente el enfoque formativo que tiene RUBI con el profesional, claro ejemplo de ello es que desde los inicios de la empresa, la participación en ferias internacionales ha estado clave en su desarrollo. En RUBI se invierte una gran parte en la participación en ferias y muestras internacionales, lo que hace que nuestro reconocimiento mundial siga creciendo y nosotros podamos seguir desarrollando soluciones para facilitar el trabajo a los profesionales del sector de todo el mundo.

*Cuando se utiliza el producto siguiendo el manual de instrucciones. **Cuchillas disponibles, EXCLUSIVAMENTE, con el RUBISCRAPER -250.

NOTA: La cuchilla para juntas de 1,5 mm (ref. 66810) se debe utilizar siempre con la velocidad 1 del RUBISCRAPER-250.

Características Destacadas
Diseño ergonómico y acabado bi-material, para un mayor confort y mejor estabilidad.
Ligero y resistente. Máxima fiabilidad.
Cuchillas con pastillas de carburo de tungsteno reafilables para un mayor rendimiento. Modelo patentado.
Sistema de bloqueo/desbloqueo rápido para un fácil montaje de la cuchilla.
Materiales
Para la perfecta eliminación de la junta de colocación de base cementosa.

 

Rascador eléctrico para juntas Rubiscraper – 250 230V 50HZ
97.00 IVA NO INCLUIDO. Con IVA: 117.37
Abrir chat
¿Te Ayudamos?