Fein Multimaster Mm 500 Plus

209.00 IVA NO INCLUIDO. Con IVA: 252.89

Multiherramienta oscilante – MM 500
La potente multiherramienta para avanzar rápidamente (en trabajos de interior y renovación) con una hoja de sierra bimetálica para madera, metal y plástico.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Detalles
Sistema antivibración: trabajo seguro y agradable de forma continua gracias a las mínimas vibraciones y al excelente aislamiento acústico.
Fijación de la herramienta StarlockPlus: más progreso en el trabajo y mayor precisión gracias a una transmisión de fuerza del 100% sin pérdidas.
QuickIN: cambio de herramienta en menos de 3 segundos gracias al sistema patentado de sujeción rápida FEIN sin herramientas.
Con el montaje de herramientas StarlockPlus puede acceder a unos 100 accesorios FEIN de las clases de rendimiento Starlock y StarlockPlus. Motor FEIN de 350 W. Potente motor con un alto contenido de cobre, que se adapta a la sobrecarga para una mayor velocidad de corte y un progreso más rápido del trabajo.
Tacogenerador: velocidades constantes incluso bajo carga y regulación electrónica de la velocidad sin escalonamiento.
Caja de engranajes metálica: capacidad para soportar grandes cargas y una excelente vida útil porque todas las piezas de la caja de engranajes son metálicas.
Interfaz mecánica: para el funcionamiento estacionario en el soporte de la mesa o de la plantilla de perforación o para asegurar el tope de profundidad.
Cable industrial: gran radio de trabajo gracias al cable de goma de 5 metros finamente trenzado y de calidad industrial.

 

DATOS TÉCNICOS
Entrada: 350 W
Oscilaciones: 10.000 – 19.500 rpm
Portaherramientas StarlockPlus
Cambio de herramienta QuickIN
Amplitud 2 x 1,7°
Cable con enchufe 5 m
Peso según EPTA 1,40 kg

VALORES DE VIBRACIÓN Y EMISIÓN SONORA
Nivel de presión sonora LpA 72 dB
Incertidumbre del valor medido KpA 3 dB
Nivel de potencia acústica LWA 83 dB
Incertidumbre del valor medido KWA 3 dB
Valor de pico sonoro LpCpeak 84 dB
Incertidumbre del valor medido KpCpeak 3 dB

Fein Multimaster Mm 500 Plus
209.00 IVA NO INCLUIDO. Con IVA: 252.89
Abrir chat
¿Te Ayudamos?